mafesponja ha publicado historias para el fandom de One Direction desde el 2013
Obra
One-shots
louis es un enfermero. harry está herido, y confundido.
Louis estaba saliendo con un Payne. Louis también estaba enamorada de Harry Styles, la persona a la que Liam gustaba de molestar por ser diferente.
Louis y Harry no eran del mismo tiempo y espacio, pero de alguna manera sus realidades se conectaron.
Harry pierde la memoria.
Fueron amigos en su infancia y amantes en su adolescencia. Harry nunca se fue a ningún lado, aunque Louis se lo pidiera.
Harry quería tiempo y Louis sentía que tiempo era lo único que no tenía.
Harry es un fantasma.
Harry es un agente en una misión encubierta. Su objetivo es seducir a Louis, bajar su guardia en el proceso y atraparlo.
Harry y Niall tienen un grupo de rock llamado Ripped Jeans y sus reputaciones son las peores, Louis es un actor problemático fuera del closet, a Michael le gusta el fuego, a Liam le gusta el dinero y el control, Gemma es genial, Zayn es el peor manager, Niall habla demasiadas mierdas, Nick está obsesionado con Harry y Harry de alguna manera terminó obsesionado con Louis, aunque si le preguntaban a él era sólo curiosidad.
Capitulados
Louis no tenía sentido, huía demasiado y a veces no hablaba demasiado. Harry sólo quería que Louis no se fuera de su lado y que su vida fuera más sencilla.
Louis creía que la vida era aburrida y ordinaria hasta que Harry empezó a contarle sus secretos.
Harry era un imbécil al que le gustaba recalcar con cuántas chicas había dormido, y Louis era el imbécil que estaba enamorado de él. Louis sabía que lo suyo con Harry no podía funcionar, primeramente porque Harry estaba totalmente fuera de su alcance, pero más importante aún, porque Harry no estaba interesado en él de esa forma.
Si Harry empezó a mostrar signos de protección excesiva y terror con la idea de que Louis pudiera ligar, era sólo porque era un egoísta que sufría con la realización de que el mundo no giraba alrededor de él y porque Louis no siempre estaría a su lado escuchando historia tras historia sobre su chica del día, o al menos eso era lo que Louis creía.